Posponen 1er juego de serie entre Mellizos y Medias Blancas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CHICAGO (AP) — El primer juego de una serie de cuatro entre los Mellizos de Minnesota y los Medias Blancas de Chicago fue pospuesto el lunes debido a la lluvia.

Los equipos disputarán una doble cartelera el 19 de julio.

Sin considerar duelos pospuestos en el futuro, esta doble cartelera será la séptima de la campaña para Chicago y la cuarta para Minnesota. El sábado, el encuentro entre los Mellizos e Indios fue pospuesto.

El derecho de Chicago Lucas Giolito, que tiene una foja de 5-5 y una efectividad de 3.80, y el derecho de Minnesota Kenta Maeda, con marca de 3-2 y ERA de 4.85 ERA, que estaban programados para lanzar el lunes, fueron programados para el duelo del martes.

Medias Blancas ha perdido siete de sus últimos nueve partidos, incluyendo dos de tres ante Seattle el fin de semana. Por su parte, los Mellizos han ganado siete de nueve.

Chicago, que lidera la División Central de la Liga Americana tiene ventaja de dos juegos y medio sobre Cleveland y 11 y medio sobre Minnesota.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.