Se pospone duelo Yanquis-Rangers ante pronóstico de lluvia

·1  min de lectura

NUEVA YORK (AP) — El primer partido de la serie entre los Rangers de Texas y los Yankees fue aplazado antes del primer lanzamiento programado para el viernes por la noche debido al pronóstico de lluvia en el área de Nueva York.

El aplazamiento se anunció casi ocho horas antes del inicio del partido.

Texas y Nueva York compensarán el partido en una doble cartelera el domingo. Los equipos también están programados para medirse el sábado, cuando nuevamente hay una posibilidad considerable de lluvia.

Nueva York tiene un récord de 18-7, el mejor de Grandes Ligas. Los Rangers cuentan con una marca de 10-14, pero tienen la mejor racha ganadora de cuatro juegos de la temporada tras ganar ambos juegos en su serie de interligas en Filadelfia.

Los equipos no han anunciado de momento sus planes monticulares para el sábado. Gerritt Cole (2-0, efectividad de 3.00) estaba programado para lanzar por los Yankees el viernes por la noche contra Glenn Otto (1-0, efectividad de 2.89).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.