Da positivo a coronavirus alcalde de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, 6 May (Notimex).- El residente municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, dio positivo al COVID-19, aunque no presenta síntomas, pero tendrá que aislarse.

Según sus redes sociales y luego en el portal del Ayuntamiento de Ciudad Juárez, Cabada Alvídrez pormenorizó que luego de haberse practicado el examen para el virus coronavirus resultó positivo, por lo que permanecerá en un periodo de aislamiento preventivo.

Reiteró que no presenta síntomas propios de la enfermedad, pero que seguirá el protocolo establecido en esta contingencia sanitaria, apegándose a principios de responsabilidad con el aislamiento recomendado por los médicos.

"El trabajo que desempeñan las distintas dependencias está garantizado, por lo que no se tendrá ninguna afectación", aseguró el edil, ya que, insistió, desde su confinamiento supervisará que se obtengan los resultados trazados por su administración.

Consideró que la pandemia COVID-19 es un tema que no debe tomarse a la ligera. "Los próximos 10 días son críticos para la ciudad y todos debemos extremar precauciones y atender las recomendaciones de los distintos órdenes de gobierno", advirtió.

Externó el alcalde fronterizo su agradecimiento a quienes se han preocupado por su salud, y se comprometió a mantener informada a la ciudadanía sobre su enfermedad.

NTX/GVG