Existe posibilidad de que Johnson & Johnson necesite una segunda dosis

·1  min de lectura
Existe posibilidad de que Johnson & Johnson necesite una segunda dosis
Existe posibilidad de que Johnson & Johnson necesite una segunda dosis

La variante Delta se está expandiendo por el mundo, el día de hoy Europa reportó que de los nuevos casos de coronavirus que se registran, el 90% son de este tipo de variante. Igualmente, en Estados Unidos el 20% pertenecen a esta peligrosa cepa.
Sobre esto, Baja California confirmó que la variante ya se encuentra en el Estado, de hecho junto a Quintana Roo y la Ciudad de México son los lugares de la república en donde se ha detectado. Hasta el momento suman 15 casos.
Por lo anterior es que los expertos están considerando aplicar una segunda dosis de la vacuna Johnson & Johnson, misma que gobierno Estadounidense compartió con México y de las cuales más de 1 millón 200 mil fueron aplicadas en Baja California para apresurar la reapertura fronteriza.
Aún no han determinado si ante esta nueva variante será necesaria la segunda dosis, ya que según informan, aún no hay suficientes datos para saber si sí será necesario. En cambio, han llamado a las personas que ya han sido vacunas a tomar precauciones y han exhortado a los que aún no se han aplicado alguna de las vacunas a aplicársela.

Por su parte, la farmacéutica Johnson & Johnson se encuentra estudiando la efectividad de su vacuna contra las nuevas variantes, sin embargo, hasta el momento, no ha resuelto si será oficial que se necesitará una segunda aplicación.

VIDEO: Fila para vacunación anti-covid en ‘El Trompo’ Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.