Porzingis impulsa a Mavericks ante los Trail Blazers 132-117

·1  min de lectura
MAVERICKS-TRAIL BLAZERS (AP)
MAVERICKS-TRAIL BLAZERS (AP)

Kristaps Porzingis tuvo un récord de temporada de 34 puntos y nueve rebotes, y los Mavericks de Dallas vencieron a los Trail Blazers de Portland 132-117 el lunes por la noche.

Ambos equipos estaban escasos de jugadores. A los Mavericks les faltaron seis, incluido el astro Luka Doncic debido a los protocolos de salud y seguridad de la NBA Portland tuvo siete jugadores menos por los protocolos, además del entrenador en jefe Chauncey Billups.

Para Dallas, Dwight Powell anotó 22 puntos, su marca más alta de la temporada, y Brandon Knight salió de la banca para anotar 18 puntos en su tercer juego con los Mavericks después de que firmara una exención por dificultades el 23 de diciembre.

Damian Lillard lideró a los Trail Blazers con 26 puntos. Nassir Little tuvo un doble-doble con 20 puntos y 10 rebotes.

Después de que los Blazers empataron brevemente el juego a 41 gracias a una canasta de Little, los Mavericks tomaron el control detrás de la jugada de Porzingis, quien anotó 24 de sus puntos en la primera mitad y espoleó a los Mavericks a una ventaja de 72-53 en el medio tiempo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.