Porzingis anota 24 y Mavs doblegan a Kings

·1  min de lectura
Jalen Brunson, base de los Mavericks de Dallas, dispara frente a Davion Mitchell, de los Kings de Sacramento, en el partido del viernes 31 de diciembre de 2021 (AP Foto/José Luis Villegas)

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Kristaps Porzingis sumó 24 puntos, nueve rebotes y seis asistencias para que los Mavericks de Dallas doblegaran el viernes 112-96 a los Kings de Sacramento.

Jalen Brunson añadió 23 unidades y ocho asistencias por los Mavs, que habían perdido cinco de siete compromisos. Dwight Powell anotó 13 tantos y realizó cuatro clavadas consecutivas como parte de una buena racha por parte de Dallas en el tercer cuarto.

Tyrese Haliburton totalizó 17 puntos y 10 asistencias por los Kings.

Dos días después de caer en Sacramento con un triple de Chimezie Metu justo cuando sonaba la chicharra, Dallas cerró bien el segundo periodo. Dominó la segunda mitad y llegó a ostentar una delantera de 17 puntos en las postrimerías del duelo.

Los Mavs se apoyaron principalmente en su defensa, que limitó a Sacramento a 39 puntos en el primer periodo. Luego, los Kings erraron 12 disparos consecutivos y pasaron siete minutos y medio sin encestar en el tercero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.