Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Porto sufre una sorpresiva derrota en la reanudación de la liga portuguesa

El extremo del Porto Wilson Manafá se lameenta tras la derrota 2-1 ante Famalicao en la reanudación de la liga portuguesa.

3 jun (Reuters) - El líder Porto sufrió el miércoles una sorpresiva derrota 2-1 ante el Famalicao en el retorno de la primera división portuguesa, en la última liga de fútbol en volver a la acción luego del receso por el coronavirus.

Un error vergonzoso del portero del Porto, Agustín Marchesín, al minuto 48 le dio la ventaja al Famalicao. El argentino dejó un intento de despeje directo en los pies de Fabio Martins, quien con el arco vacío anotó desde el borde del área de penal.

El mexicano Jesús Corona igualó para el Porto en el minuto 74, pero el equipo local recuperó la ventaja cuatro minutos después por intermedio de Pedro Goncalves.

Todos los partidos en Portugal se jugarán a puertas cerradas, pero videos publicados en sitios web de algunos medios mostraron que aproximadamente 200 aficionados del Porto se reunieron a las afueras del estadio, cantando y agitando banderas. La mayoría llevaba mascarillas, pero no parecía respetar las pautas de distanciamiento social.

El Porto encabeza la tabla con 60 puntos, pero podría perder la el liderato cuando su archirrival, el Benfica, que está a un punto detrás, reciba al Tondela el jueves.

(Escrito por Brian Homewood. Editado en español por Rodrigo Charme)