Portland y Seattle siguen líderes en el Oeste

Houston (EE.UU.), 19 oct (EFE).- Los empates de los Timbers de Portland y los Sounders FC de Seattle les permiten mantener el liderato de la Conferencia Oeste, al término de la decimonovena semana 19 de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos. con

Mientras que en la del Este, el Toronto FC con su triunfo por 1-0 frente al Atlanta United, comanda la clasificación del Este.

Los Timbers no pudieron pasar del empate a 1-1 en su duelo frente al LAFC. El delantero Jeremy Ebobisse estableció el 1-0 en el minuto 47 y en tiempo de descuento (90+3) llegó el empate gracias a un tanto del joven Christian Torres, que solamente estuvo en el campo quince minutos.

Los Sounders también acabaron con empate (0-0) en su visita a los Earthquakes de San Jose.

El gran triunfador de la jornada en la Conferencia Oeste fue el Galaxy que, con un gol del joven Kai Koreniuk marcado también en el tiempo de descuento (90+1), vencieron por 1-0 a los Whitecaps de Vancouver y rompieron una racha de siete partidos sin conocer la victoria.

Tampoco pudieron pasar del empate el Minnesota FC y el Dynamo de Houston que acabaron 2-2.

En la Conferencia Este, el Toronto FC, con su triunfo por 1-0 frente al Atlanta United, se consolida líder con 41 puntos, seis de ventaja sobre el Union de Filadelfia (35).

(c) Agencia EFE