Porter tendrá una noche mágica
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (EL UNIVERSAL).- Con esa fusión de sonidos prehispánicos, pero al mismo tiempo futuristas y sin perder su toque rocker, Porter celebra casi 20 años de carrera con un concierto especial en el Palacio de los Deportes, el próximo 23 de septiembre.
A decir del cuarteto, será una noche larga, el concierto más largo de su carrera y en el que tendrán algunos músicos invitados (que no revelaron para que sea sorpresa), así como a la solista Renee en la apertura del mismo.
Los tapatíos consideran que invitar a colegas músicos con los que han compartido festivales y foros en diversos puntos del país y el extranjero, enriquece la escena musical de México.
En conferencia de prensa abarrotada de medios que se dieron cita en el propio Palacio de los Deportes, el grupo comentó que será un reto domar este recinto (se sabe de la dificultad que tiene su sonoridad).
"Nos hemos esforzado mucho para llegar hasta aquí hoy. Han sido 20 años de esfuerzo.
"No ha sido fácil ni difícil, siempre estamos viendo cómo podemos trabajar y aprender para seguir avanzando. Al principio, cuando comenzamos a tocar, veíamos lugares como este escenario, muy distantes. Ahora, estar parados aquí entre ustedes y compartiendo esta nueva aventura es un logro más", dijeron los de Jalisco.