Portazo en “El club de las divorciadas”: renunció Alessandra Rampolla

·1  min de lectura

El club de las divorciadas se convirtió en una de las nuevas apuestas de eltrece por renovar su oferta tras algunos tropezones en su programación. A menos de dos semanas de su estreno, el talk show ya sufrió una baja: Alessandra Rampolla. De acuerdo con la locutora María Isabel Sánchez, la salida de la sexóloga portorriqueña se debe a rispideces con la conductora del ciclo, Laurita Fernández.

Netflix: la sorprendente escena explícita que se filtró en un capítulo de una de las series más vistas

A diario, María Isabel Sánchez presenta en Cada Mañana (Radio Mitre) su segmento Resumen Blue. Allí la locutora de Marcelo Longobardi hace una síntesis de las noticias más destacadas del mundo del espectáculo y la farándula. Y este martes sorprendió con un novedad en El club de las divorciadas (eltrece).

Alesandra Rampolla se fue del programa de Laurita Fernández. Parece que no había buena onda ahí”, sostuvo Sánchez ante la atenta escucha de Longobardi y el humorista Rolo Villar.

Sandra Russo fue desvinculada de Radio Del Plata y denunció censura: “Es difícil ser kirchnerista”

Más allá de las rispideces entre la sexóloga y la conductora del flamante ciclo de eltrece, Sánchez dio detalles de los motivos que esgrimió Rampolla para irse. “Ella dijo como excusa que tenía un proyecto laboral en Australia, que es una país maravilloso. ¿Pero a dos semanas se acuerda que tenía un proyecto laboral, nada menos que en Australia?”, preguntó en tono humorístico la locutora.

Antes de abordar los distintos temas de su columna, Sánchez recordó que la relación entre Rampolla y Fernández había sido tirante desde el arranque. “Se habían peleado desde al principio [del ciclo]. Ahora la sangre llegó al río”, concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.