Anuncios

Un portal de viajes ofrece descuentos a las víctimas del escándalo Ashley Madison

¿El escándalo Ashley Madison ha arruinado tu relación? CheapAir.com ofrece un descuento de 50 dólares para los usuarios que se vieron expuestos por el reciente ataque, a la espera de que los damnificados puedan usar la bonificación con el objetivo de mejorar la situación con sus parejas.

image

CheapAir quiere ayudarte a solucionar los problemas que el escándalo Ashley Madison haya podido causar en tu relación y te ofrece un descuento en tus vacaciones. (Foto: iStock)

Cuando la semana pasada la página de aventuras extraconyugales fue hackeada, se filtraron las cuentas de más de treinta y dos millones de usuarios, entre ellas la de Josh Duggar (famoso por haber participado en un reality) y otras 15.000 cuentas abiertas con direcciones de correo electrónico del gobierno. Tras dicha filtración de datos, se han producido amenazas y chantajes, se ha llevado a cabo una demanda de 578 millones de dólares contra los propietarios de la empresa y, supuestamente, ya hay dos suicidios relacionados con los hechos.

CheapAir propone una solución más conciliadora: ¿por qué no darles una segunda oportunidad a los titulares de esas cuentas?

En una entrada de su blog que lleva por nombre “¿Necesitas escaparte? CheapAir.com ofrece a los usuarios de Ashley Madison la posibilidad de reparar los daños”, el portal de viajes anunció que los afectados por el ataque que contacten a la empresa mediante correo electrónico recibirán un descuento para un viaje de pareja. La dirección de correo electrónico tiene que coincidir con alguna de las registradas en las cuentas filtradas y el viaje debe tener lugar antes del 31 de diciembre de 2015.

En la entrada afirman: “Afrontémoslo, quizás hayas cometido algunos errores, pero lo que los dos necesitáis en este momento es, precisamente, unas vacaciones”. Y es que irte de vacaciones con un descuento de cincuenta dólares hará que tu esposa te perdone del todo que la hayas engañado.

Food & Travel
Erica Gonzales