Portal Twitch es más estricto

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 26 (EL UNIVERSAL).- En los últimos meses Twitch ha luchado para encontrar la mejor manera de manejar las transmisiones cargadas de sexo y erotismo de algunas de las chicas más populares en su portal, es por eso que "echó de su plataforma" a las "gamers" Kaitlyn Siragusa (Amouranth) y Jenelle Dagres (Indiefoxx).

Twitch se negó a explicar por qué prohibió las transmisiones, pero la razón parece ser una violación de las restricciones de la plataforma sobre contenido "sexualmente sugerente".

En los videos que causaron la polémica, ambas "gamers" estaban transmitiendo desde sus camas cuando comenzaron a lamer sus micrófonos mientras usaban ropa muy cachonda.

Al parecer Twitch consideró que dichas transmisiones no estaban dentro de lo permitido y castigó a las creadoras.

Twitch se enfrenta a un rechazo desde dos direcciones. Por un lado espectadores, en su mayoría hombres, que acosan a las mujeres que hacen contenido y, por otro, el de los anunciantes que comienzan a quejarse por el contenido sexual de la plataforma.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.