Portada de la revista Time de Harry y Meghan: el significado detrás de sus atuendos y el guiño oculto a Diana

·3  min de lectura

El duque y la duquesa de Sussex han sido nombrados por la revista Time como dos de las 100 personas más influyentes del mundo, apareciendo en una de las portadas de la revista el miércoles.

Es la primera vez que el príncipe Harry y Meghan Markle posan juntos formalmente para una sesión de portada de una revista. Fueron fotografiados por Pari Dukovic.

La pareja fue vestida por las prestigiosas estilistas Nina y Clare Hallworth, famosas por haber confeccionado looks para celebridades como Jennifer Aniston, Kirsten Dunst, Brad Pitt y Jake Gyllenhaal.

Meghan lleva una camisa blanca con las mangas remangadas y un pantalón blanco entallado, mientras que Harry lleva una camisa negra y pulseras de cuentas en su foto de portada. El contraste de colores convierte a Meghan en el centro de atención de la portada.

Dilys Ng, editora de fotografía de Time 100, dijo que la fotografía de la portada “capta su poderosa dinámica como pareja igualitaria”.

El editor jefe y director general de Time, Edward Felsenthal, escribió en su carta a los lectores que Harry y Meghan han “catalizado conversaciones esenciales sobre temas que van desde la salud mental hasta la desinformación”.

La duquesa también parece haber hecho un sutil homenaje a Diana al llevar en la portada el reloj Cartier Tank Francaise de oro que perteneció a la princesa de Gales.

(Photo by Princess Diana Archive/Getty Images)
(Photo by Princess Diana Archive/Getty Images)

Según Time and Tide Watches, el reloj había pertenecido al príncipe William después de que los hermanos se repartieran las posesiones personales de Diana tras su muerte.

Harry se había quedado inicialmente con el anillo de compromiso de diamantes y zafiros de Diana, pero William pidió intercambiar las reliquias para poder proponerle matrimonio a Kate Middleton con el anillo de su madre en 2009.

El reloj Cartier de oro pasó después a Meghan cuando se casó con Harry.

El pelo de Meghan fue peinado por Serge Normant, que también le peinó el día de su boda con Harry en mayo de 2018.

Esta vez, Normant creó ondas sueltas con mucho volumen en la duquesa. Harry está a su lado, pero detrás de ella, con una mano apoyada en su hombro.

El estilista James Johnson dijo a FEMAIL que el cabello de Meghan “resalta su autoridad”, mientras que su fuerte pose “da a los espectadores una idea de su poderoso nuevo estatus”.

“Me da vibraciones de Beyoncé mostrándonos el poder de las chicas: respaldada por su hombre, su príncipe apoyado en ella mostrando el empoderamiento femenino, lleva los pantalones con su gran pelo”, dijo.

Una segunda fotografía de la pareja, tomada en su casa de California, les muestra vistiendo colores a juego.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

De pie en una puerta, Harry lleva un traje verde oliva, mientras que Meghan posa con un jersey de cuello alto verde oliva a juego y unos pantalones gris marengo. La duquesa opta por recogerse el pelo en un moño con mechones sueltos que enmarcan su rostro en la segunda imagen.

Las imágenes coinciden con el 37 cumpleaños de Harry el miércoles.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Meghan Markle supera a su cuñada Kate con su vestido de novia

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.