Porsche les da a todos sus empleados un bono de 9.111 euros, incluso al personal de limpieza

Tras un año de beneficios récord, los directivos de Porsche han decidido entregarles un bono a todos sus empleados, incluidos los del personal de limpieza y comedor.

La empresa va a entregar un bono de 9.111 euros a cada empleado, una alusión directa al clásico Porsche 911 que se convirtió en el icono del fabricante de automóviles.

Los ingenieros y el personal de alto nivel de la empresa recibirán el mismo bono que aquellos empleados que trabajen en la línea de producción, en la limpieza o en las cafeterías y comedores, así lo asegura Die Welt.

Es tradición que Porsche entregue un bono a los 21.000 trabajadores de sus plantas en Alemania, pero los beneficios de este año han sido suficientes como para que la empresa pueda ampliar el bono y rendir así homenaje a su clásico 911.

Uwe Hück, presidente del comité de empresa del grupo, dijo lo siguiente: “Negociar un bono nunca es sencillo. Sin embargo, en esta ocasión fue especialmente difícil llegar a un acuerdo”.

“De hecho, nunca antes un trabajador de nuestra gran familia Volkswagen había recibido un bono tan grande como nuestros empleados de Porsche”.

Rob Waugh
Yahoo News Reino Unido