El Porsche quedó atrapado y fue asaltado en el lugar más peligroso de CDMX: el tráfico

A plena luz del día, un sujeto presuntamente asaltó al conductor de un automóvil Porsche color rojo, que circulaba sobre Avenida Conscripto, la cual une a la alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México, con el Municipio de Naucalpan de Juárez, en el Estado de México.

En las imágenes captadas el fin de semana por un conductor que se encontraba metros atrás del coche que presuntamente estaba siendo asaltado, se puede observar a un hombre que viste un saco color café caminando sobre la acera derecha, de pronto aprovecha que la circulación se encuentra detenida para cruzar a través del arroyo vehicular y acercarse a la ventanilla del chofer para aparentemente, exigirle sus pertenencias.

En la grabación se escucha que dos hombres dialogan: “Están asaltando, ¿verdad? -Creo que sí. Están asaltando a un vato ahorita, sí, bien cabrones. Aquí lo están asaltando ya, un Porsche rojo. Están bien vestidos”.

El conductor del auto rojo intentó huir, sin embargo, debido a que no había espacio para maniobrar le resultó imposible y cuando los otros autos comenzaron a avanzar este se quedó detenido aun con el sujeto junto a su ventanilla.

De acuerdo al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) hasta el 30 de junio de este año se habían registrado 812 robos a transporte individual en la CDMX, mientras que del mismo delito se han realizado 5,378 denuncias en el Edomex.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.