Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"Porque soy tu mujer y tú el hombre de mi vida": en plena boda novia le dedica un rap a su esposo

Foto: Captura de video TikTok vía @freestaylers_anonimos

La cuenta de TikTok @freestaylers_anonimos compartió un video en el que se puede ver una boda bastante inusual, pues los recién casados se enfrentaron en una divertida batalla de rimas.

En la grabación se ve el momento en el que el un hombre menciona: "así empieza la batalla, 3, 2, 1", e inmediatamente la novia comienza: "ya vieron, comenzó de llorón cuando empezó el sonido. Esos votos son lo mejor que te has escrito. Me casé con un wey que tiene cara de niño. Para terminar de educarlo, me busqué a uno más chiquito", esto desató las risas entre los asistentes y hasta del novio.

La novia siguió dando una clase magistral de ingenio y habilidad para usar las palabras: "apareció de la nada y ahora ya no se la acaba, me fui para el registro civil para poner a mi nombre esas nalgas".

Luego de las bromas hacia su esposo, se puso más sentimental: "Ahora estoy contigo y nada falta, yo solo quería unos tacos escurridos de grasa y míranos, ya estamos construyendo una casa. Siguiendo caminos, cariño, por nuestro cariño adoptaremos clandestino, de hecho, hoy adoptamos unos, el perro deseo de vivir toda nuestra vida juntos".

La novia remató de forma magistral: "Y dime ¿qué pasa? No muy corredor, mi niño y en corto me lo atrapan. Porque un matrimonio es una cosa de carrera larga. Tu eres mi guarida, hoy aguanté todas las heridas, porque soy tu mujer y tú el hombre de mi vida".

Al finalizar, el novio, que se la pasó bailando al ritmo de los versos de su esposa, corrió hacia ella para abrazarla.

En la publicación no mencionan el lugar ni la fecha en la que ocurrió la boda y solo escribieron sobre el video: "un matrimonio así, si no, no me caso".

La grabación ya cuenta con más de 5.2 millones de reproducciones y tiene 8,362 comentarios entre los que mencionan: "es ella, bro, ámala toda la vida", "empezó agresiva, pero se acordó que lo quería y lo arregló", "ahí uno se da cuenta de que es la indicada", "si mi boda no va a ser así, no quiero nada".

Lo que realiza la novia del video es conocido como freestyle rap, el cual consiste en un enfrentamiento entre dos o más raperos que improvisan versos con los que suelen atacar a sus contrincantes.

Este tipo de competencias tienen su origen en 1973 en Nueva York, pues los jóvenes del gueto lo comenzaron a practicar para alejarse de la violencia, el acoso policiaco, y olvidar, por un rato, las dificultades de su condición socioeconómica.

El freestyle rap goza de una gran popularidad en México, un ejemplo de ello es que el país es la sede el God Level Grand Slam World Edition, en el que raperos de España, Perú, Colombia, Venezuela, Argentina, Chile y del país anfitrión están compitiendo. La final y semifinal se disputarán en Monterrey, Nuevo León, el 24 de octubre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Conductor pierde el control del auto y por milagro se salvan todos