Porfirio Muñoz Ledo revira a AMLO: “¿Dónde quedó el respeto a los adultos mayores?; él padece envejecimiento cerebral”

·2  min de lectura

Porfirio Muñoz Ledo volvió a lanzar declaraciones contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y aseguró que tiene “envejecimiento cerebral”.

Esto, a manera de respuesta a las declaraciones que hizo López Obrador el viernes pasado respecto a quienes acusan a su gobierno de tener un pacto con grupos del crimen organizado.

De acuerdo con el Presidente, este tipo de personas hacen “un juicio sin fundamento” y “vulgar”. Incluso, los retó a presentar pruebas de sus señalamientos en caso de tenerlas.

Esto, porque el 2 de junio, Muñoz Ledo acusó a López Obrador de buscar heredar una alianza con el narcotráfico para quien lo suceda en las elecciones de 2024.

Durante su intervención en la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Copppal), el expresidente de la Cámara de Diputados dijo que en 2024 habrá un enfrentamiento serio por “transferencias de lealtades” que busquen heredar un paquete de poder.

“El presidente va a terminar su periodo, la pista ya se le está acabando. Él piensa que puede heredar al siguiente gobierno su asociación con los delincuentes y que eso le otorga mayor poder, porque además de tener la autoridad y recursos del gobierno federal, estos se suman a los del narcotráfico, entonces no hay nada que se le pueda oponer”, sostuvo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Porfirio Muñoz Ledo revira a AMLO: “¿Dónde quedó el respeto a los adultos mayores?; él padece envejecimiento cerebral” apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.