Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

México: Por querer embestir a motociclista arrolla un puesto ambulante y un menor murió

Foto: Captura de video Twitter vía @danielderosastv y @Dafne148Mora

Alrededor de las 14:37 horas del 9 de noviembre un automovilista que circulaba por la avenida Carlos Hank González, en Ecatepec de Morelos, Estado de México, aventó su automóvil en contra de un motociclista con el que presuntamente venía peleando. Tras arrollarlo perdió el control y arrasó con un puesto ambulante.

En las imágenes captadas por el C5 del Edomex se aprecia que el de la moto rebasa al coche amarillo de la marca Suzuki con placas PDV-7887, y luego éste acelera y lo embiste. Ante ello el biker termina en el asfalto.

Otra cámara de seguridad permite ver cómo el conductor se siguió de largo y chocó en contra de un puesto de frituras, en el que estaba un hombre y su hijo llamado Rodrigo de 7 años, que se encontraba sobre el asfalto, debajo de la pequeña banqueta que hay en esa avenida.

Las imágenes muestran que la motocicleta continuó deslizándose y que la gente que se encontraba cerca huyó del sitio. Tras unos segundos observa que un hombre con casco arrastra a otro sujeto, que fue identificado como el vendedor del puesto por medios locales, y lo aleja de la zona, sin embargo, este trata de incorporarse, pero cae, lo intenta por segunda vez y lo logra, aunque apoyado de una barda, y camina hacia el sitio.

Aunque al lugar llegaron elementos de la policía municipal y estatal, el conductor del Suzuki logró escapar.

Tras el percance Rodrigo, el niño que estaba en el puesto de frituras, perdió la vida, además las autoridades informaron que otras cinco personas resultaron lesionadas y fueron identificadas como Marco Antonio Lopez, de 25 años; Hugo Miranda Godínez, de 43 años; Rosalba Rodríguez Vázquez, de 37 años; Samanta Aleli Gutiérrez Ortiz, de 22 años; y Alberto González Raymundo, de 33 años.

Horas más tarde, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec informó que logró identificar al conductor del automóvil como Roberto ‘N’, de 31 años, quien tras el percance salió de su coche caminando y luego abordó un taxi, por lo que dijeron que trabajan en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Edomex para localizarlo.

En redes se ha difundido un video en donde aparece el sujeto alejándose del sitio del siniestro sin un zapato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Indignante: joven muerde trompo de carne al pastor y arruina al negocio