“De a poquito”, Sergio Lapegüe regresa a la televisión la próxima semana

·1  min de lectura
Sergio Lapegüe retomará la conducción del NotiTrece
Instagram@sergiolapegue

Sergio Lapegüe se reincorporará al noticiero de los mediodías de eltrece luego de un duro proceso de rehabilitación y una más compleja internación tras contraer covid-19. El periodista retomará su actividad en la conducción de forma paulatina a partir del jueves.

Coronavirus: Sergio Lapegüe mostró las secuelas que le dejó la enfermedad

En relación a eso, la periodista Andrea Taboada aseguró que, si bien aún se encuentra en recuperación de su actividad pulmonar, volverá al elenco del NotiTrece. “Vuelve Sergio Lapegüe. De a poquito, recuperándose. La verdad que se siente mucho mejor, pero todavía la capacidad respiratoria no está bien, y está todo el tiempo cansado”, reveló Taboada.

En este sentido, destacó que el conductor todavía continúa con secuelas de coronavirus y, por este motivo, “va a empezar de a poquito, dos horas, y solamente con el programa del mediodía”.

El proceso de internación de Sergio Lapegüe fue complejo ya que por ser asmático fue paciente de riesgo y debió ser internado en terapia intensiva por un largo tiempo. Incluso, él mismo difundió una serie de videos e imágenes donde se lo vio con el respirador que le permitió mantenerse en el camino de la recuperación.

Hace unas semanas, difundió una publicación donde contó cómo son los ejercicios que debe realizar a diario para recuperar su capacidad pulmonar. Por eso destacó que uno de los principales puntos es que el covid-19 todavía afecta a sus pulmones y mantiene una neumonía de la que tiene que sanarse. Así mostró su trabajo de rehabilitación donde intenta inflar un globo, rutina que repite 10 veces por la mañana y otras 10 veces por la tarde.

Sergio Lapegüe mostró cómo ejercita sus pulmones tras recuperarse del covid-19