Estos populares personajes de Universal Orlando Resort tienen una ubicación nueva

·2  min de lectura
Universal Orlando Resort/Twitter

La popular experiencia de conocer y saludar a Shrek y su bromista compinche Donkey está de regreso en Universal Orlando Resort en una nueva ubicación dentro de Universal Studios Florida, luego de que la actividad “Meet Shrek and Donkey” cerró temporalmente el pasado junio.

Universal Orlando Resort anunció este jueves que los visitantes pueden encontrar los populares personajes en el área KidZone del parque temático, justo al lado de DreamWorks Destination.

“A partir de hoy, los visitantes pueden conocer a estos amados personajes en el área KidZone del parque temático, justo al lado de DreamWorks Destination”, dijo en un comunicado.

Este encuentro y saludo pone a los visitantes cara a cara con los personajes favoritos de los fanáticos de la famosa franquicia de películas de DreamWorks Animation, Shrek, para una sesión de fotos con el ogro más famoso de Duloc e incluso algunas bromas ingeniosas con su noble corcel, Donkey.

“La princesa Fiona también aparece en momentos seleccionados para unirse a la diversión”, dijo Universal Orlando Resort para quienes tenían curiosidad por saber de este dulce personaje.

Los horarios diarios para conocer y saludar se pueden encontrar en la aplicación oficial de Universal Orlando Resort.

Con este anuncio se disiparon los rumores que corrían entre los seguidores de Shrek y Donkey en las redes sociales de que los simpáticos Minions reemplazarían al ogro más famoso de Universal.

Ahora podrán disfrutar del personaje en la antigua Barney Shop en KidZone de Woody Woodpecker, asomándose detrás de las paredes que rodean ese lugar.

El encuentro entre los personajes de Shrek y Donkey, que a menudo se conoce como Donkey’s Photo Finish, ha sido popular en el parque.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.