Popular TikTokker acusado de homicidio involuntario tras disparar accidentalmente a amigo

·2  min de lectura
Mary Anne Oliver-Snow, conocida en TikTok como 'yandere.freak', ha sido acusada de homicidio involuntario (Instagram / yandere.freak)
Mary Anne Oliver-Snow, conocida en TikTok como 'yandere.freak', ha sido acusada de homicidio involuntario (Instagram / yandere.freak)

Un TikToker con 1.6 millones de seguidores disparó y mató a su amiga en un horrible accidente, dice la policía.

Según un expediente judicial del estado de Texas, el tiroteo ocurrió el 17 de enero. Mary Anne Oliver-Snow, que se hace llamar "yandere.freak" en TikTok, estaba bebiendo con unos amigos en su casa en Houston cuando supuestamente sacó un arma que, según dijo, había dejado su exnovio y que creía que estaba descargada.

En ese momento, según el expediente judicial, Oliver-Snow “causó en ese momento, de manera ilegal e imprudente, la muerte de Helen Rose Hastings al apuntar con una pistola al autor y apretar el gatillo”.

Oliver-Snow ha sido acusada de homicidio involuntario. La policía dice que ha sido "cooperativa" y voluntariamente dio una declaración, en la que insistió que no sabía que el arma dispararía.

Hastings había sido estudiante de primer año en Oberlin College en Ohio. En el periódico de la escuela de Oberlin, los amigos la recordaban por su “risa, entusiasmo y compasión”.

“Helen tenía una personalidad realmente alegre y enérgica y un buen sentido del humor”, dijo al periódico su compañero de primer año Zach Gershon.

Hastings había sido amiga de Oliver-Snow desde la escuela secundaria, dijo la policía, y en enero se había estado quedando en la casa de Oliver-Snow "durante un par de meses".

Las jóvenes eran fanáticas del universo ficticio de Batman , dijo Oliver-Snow a la policía, y disfrutaron del "cosplay" como personajes. Trágicamente, esa fantasía puede haber jugado un papel en la muerte de Hastings.

Leer más: Las preguntas clave sin responder sobre el caso de Gabby Petito y Brian Laundrie

“La acusada declaró que estaban viendo 'Gotham' y dijo que estaba borracha, riendo, jugando”, la noche del accidente, dijo la policía, “y les dijo a sus amigos que tenía un arma como Penguin”.

“El Demandado dijo que el Demandante se acercó a ella”, continúa el informe, “y bromeaba sobre decirle al Demandado: 'Ooooh, dispárame'. Mientras se reían, el acusado dijo 'Oh, está bien' y dijo que se disparó".

Después de su arresto, Oliver-Snow fue puesta en libertad con una fianza de 20.000 dólares, informó Dexerto. El intercambio de pruebas en su caso está previsto para el 21 de octubre.

Relacionados

Squid Game: usuario de TikTok dice que subtítulos de Netflix están cambiando el significado del programa

Padre inicia debate con TikTok sobre la ropa de las muñecas LOL Surprise!: ‘¿Qué estamos haciendo América?’

TikToker Gabriel Salazar murió en ardiente accidente de auto tras persecución policial, según informe

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.