Popular restaurante de sushi de Miami Beach acaba de abrir nuevo local en Coconut Grove

·2  min de lectura

¡Un nuevo Sushi Garage está listo para atenderlo!

El popular restaurante japonés de West Avenue en Miami Beach, que también tiene una sucursal en Las Olas en Fort Lauderdale, abrió su tercer local en CocoWalk, en Coconut Grove.

El restaurante de 3,800 pies cuadrados tiene capacidad para 100 comensales en el interior y 30 en el exterior. El espacio está diseñado por Alejandro Barrios-Carrero, que también diseñó los restaurantes Sunset Harbour y Las Olas. Esto incluye el característico techo de peces koi.

Los comensales tendrán una experiencia similar en el nuevo local, que está dirigido por el chef adjunto Sunny Oh, dijo el propietario Jonas Millan.

“Al ampliar Sushi Garage a CocoWalk esperamos añadir valor a la creciente escena gastronómica de Coconut Grove con nuestro accesible concepto”, dijo en un comunicado. “Queremos mantener la sencillez y ofrecer a los lugareños y a los visitantes una experiencia casual de sushi y de restaurante de todos los días en un entorno emocionante donde los clientes pueden venir a celebrar un cumpleaños, un aniversario o simplemente tener una noche emocionante”.

Eso significa que los comensales pueden esperar aperitivos fríos y calientes como el tiradito de sal de cilantro, el kampachi yuzu y las gyozas de pollo y camarones. Entre los platos principales se encuentran los favoritos, como la lubina al miso, el solomillo teriyaki y los nigiris especiales, como el nigiri de trufa y shiitake y el hamachi con chile tosazu. El pastelero Gregory Gourreau se encargará de los postres, como los crepes matcha mille y el cheesecake japonés.

Por el momento, el restaurante solo abre para cenar, pero los planes futuros incluyen el almuerzo.

En el nuevo Sushi Garage de CocoWalk encontrarás opciones especiales y clásicas de nigiri.
En el nuevo Sushi Garage de CocoWalk encontrarás opciones especiales y clásicas de nigiri.

Sushi Garage CocoWalk

Dónde: 3015 Grand Ave., Coconut Grove

Horario: De 5 a 10 p.m. los miércoles, jueves y domingos; de 5 a 11 p.m. los sábados y domingos; hora feliz de 5 a 8 p.m.

Más información: SushiGarage.com o 786-942-4222

Rollo de anguila con romero en Sushi Garage.
Rollo de anguila con romero en Sushi Garage.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.