Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Popular hamburguesería de Miami abrirá en el Clevelander South Beach

El imperio Kush sigue creciendo.

El propietario de restaurantes Matt Kuscher, de Kush Hospitality, el grupo detrás de conceptos como LoKal de Coconut Grove, Kush Wynwood, Kush Hialeah y Tobacco Road by Kush, va a abrir un local en uno de los lugares de fiesta más famosos de South Beach: The Clevelander South Beach Hotel & Bar en Ocean Drive.

Kuscher se hará cargo del programa de alimentos del sitio de moda, así como del antiguo espacio del restaurante Games on Sports detrás de la piscina para crear Kush en Clevelander, un restaurante de estilo bar deportivo.

El Kush Group se asoció con un hotel antes, con sus conceptos Café Kush, que cerrará el 31 de agosto, y el temporalmente cerrado Don’s 5 Star Dive Bar en Selina Gold Dust en el barrio de MiMo. Pero unir fuerzas con Jesta Hotels & Resort marca la primera vez que el grupo se ha asociado con un hotel importante.

“Este es un gran paso para la empresa y para mí”, dijo Kuscher en un comunicado. “Esta oportunidad señala un crecimiento importante para nuestra marca”.

Jessica Francos, vicepresidenta de Operaciones de Jesta Hotels, dijo que la popularidad local de las propiedades de Kush es lo que atrajo a Jesta a la mesa (el Clevelander es famoso por atraer a los turistas, pero los miamenses a menudo se alejan).

“Queríamos aportar algo único al espacio al que volvieran los lugareños”, dijo.

El restaurante, que se inaugurará justo a tiempo para la temporada de football, tendrá muchos televisores e incluso una sala privada para los más exigentes. El menú será similar al de otros locales de Kush, conocidos por sus hamburguesas con carne de ganado criado con hierba. El programa del bar, a cargo de la directora de bebidas Cristina Suárez, ofrecerá cervezas artesanales y cocteles clásicos.

Kush at Clevelander

Dónde: 1020 Ocean Drive, Miami Beach

Apertura: 1 de septiembre

Más información: clevelander.com