"Pongo mi granito de arena", dice votante de Álvaro Obregón

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 1 (EL UNIVERSAL).- "Pongo mi granito de arena para una consulta popular que podría hacer justicia a las víctimas de sexenios pasados", dijo Santiago Trujillo, vecino de la colonia Guadalupe Inn, de la alcaldía Álvaro Obregón.

Entrevistado por EL UNIVERSAL, en la mesa receptora 3432, Trujillo reconoció que la afluencia de personas es baja y que incluso no podrían llegar al porcentaje necesario para que la consulta popular llegue a ser válida.

"Faltan horas para que cierren las casillas y veo muy poca gente pero al final esta votación se ha politizado demasiado y estamos haciendo lo que podemos", dijo.

En tanto, un par de adultos mayores se molestaron debido a que la casilla 3432 se movió de la Escuela Guadalupe Victoria al Kiosco Valverde para tener una mayor sana distancia ante esta contingencia sanitaria.

Este diario pudo confirmar que al menos 50 vecinos son los que han acudido a votar en esta mesa receptora.

"Ya cumplimos, aunque si estamos molestos de que no estén votando y esto se debe a que el INE cambió las casillas", dijo un adulto mayor, en compañía de su esposa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.