Al ponerse los pantalones nota algo en su bolsillo que resulta ser un lagarto vivo

Una joven residente en el norteamericano estado de Florida descubrió algo impactante entre sus pantalones. Tras ponérselos, notó algo punzante o afilado en su interior, por lo que decidió quitárselos y averiguar la razón por la que la prenda le incomodaba. Tal y como se puede apreciar en las imágenes, Andrea, que así se llama la joven, agarró el pantalón rojo y comenzó a revisarlo por todas partes. “Ahora vamos a ver de qué se trata”, afirmó.

Segundos después, fue estirando la pieza y al hacerlo quedó impactada pues lo que en realidad le estaba molestando era una lagartija viva que se había colado en su bolsillo. De inmediato, el pequeño reptil pegó un salto para evitar ser capturado. El ejemplar no le provocó ningún daño, según cuenta la joven a través de un vídeo de TikTok, que rápidamente se volvió viral acumulando más de ocho millones de visitas.

Algunos usuarios de la red coincidieron en la belleza del animal, mientras que otros relataron experiencias similares que les habían sucedido anteriormente. “Una vez el bebé de una amiga lloraba y no sabíamos por qué. Había una lagartija en su pañal”, recordó un cibernauta.

Lo cierto es que Florida es famoso por su fauna silvestre. Desde hace más de un año, el estado enfrenta una invasión sin precedentes de iguanas, así como otras 15 especies de reptiles que representan un grave problema. De hecho, el estado reguló en 2021 la pertenencia de este tipo de animales en el hogar.