Ponen en marcha Feria de Salud para familias potosinas

·1  min de lectura

GUADALCÁZAR, SLP., julio 15 (EL UNIVERSAL).- La Feria Estatal de Salud para el bienestar Comunitario fue puesto en marcha, la presidente del DIF estatal, Ruth González Silva, para proporcionar servicios médicos a las familias potosinas de las cuatro regiones del estado.

En este programa participan las diversas instituciones de salud del estado y se beneficiarán más de 700 familias, pues tendrán acceso a consultas médicas, medicamentos, estudios especializados, medicina preventiva.

Así como lentes de graduación, orientación nutricional, sillas de ruedas, kits de menstruación digna, entre otros servicios que serán gratuitos, se explicó en el arranque del programa.

Las acciones comprendidas en este programa, obedecen a las instrucciones del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, para que generen un impacto positivo en la vida de las familias potosinas.

Por ello, con una infraestructura renovada, las ferias de la salud enfocarán sus esfuerzos en ampliar los servicios de médicos y de bienestar comunitario, se detalló.

"A nombre del gobernador del estado, quiero decirles que seguiremos trabajando de manera incansable para proteger el derecho de atención médica gratuita de calidad para todas y todos los potosinos que así necesiten", expresó González Silva.

Y garantizó que las familias potosinas contarán con un gobierno cercano, sensible y responsable, "para cuidar y promover el sano desarrollo de las personas que más lo necesiten, porque la salud y el desarrollo comunitario son una prioridad para caminar hacia un estado con bienestar social".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.