Anuncios

Pone a la venta su pelo para pagar el material escolar de sus hijos

La brasileña Marilda Lobato trabajaba de empleada doméstica, pero se quedó sin empleo hace dos meses, por se vio obligada a ofrecer su pelo por 500 reales (unos 154 dólares) para poder pagar el material escolar de sus hijos. La publicación de la oferta en Facebook ha conmovido a cientos de personas y ya ha dado la vuelta al mundo.

Lobato, de 36 años, tiene una situación económica desesperante. La mujer vive de algunos trabajos diarios y del aporte de su ex marido, pero esto no es suficiente, por lo que decidió poner a la venta su largo pelo negro, que lleva dos años sin cortar y que está sin teñir. “Yo quiero que ellos tengan educación y un buen futuro por delante. Mi objetivo es que tengan orgullo de las cosas que hice por cada uno de ellos. Sólo quiero su bien“, expresó Lobato en una entrevista.

Pese a que el anuncio emocionó a muchos usuarios, otros la han criticado. “He sido muy criticada por personas que no conocen mi situación. Dijeron que lo hacía solo para llamar la atención. No le conté a nadie que quería hacerlo. Mi marido hasta se asustó cuando lo vio, pero en momentos de dificultad, mis hijos son mi prioridad”, aseguró Lobato.

“Tengo alquiler y muchas cuentas para pagar. No tengo vergüenza de decir que ya pasé hambre, pero jamás voy a abandonar a mis hijos”, sentenció la brasileña.

También te puede interesar: