Así se pone en forma Selena Gomez

Selena Gomez es una de las intérpretes más admiradas a nivel internacional, gracias a sus importantes éxitos musicales, así como por los importantes valores que su modo de vida proyecta sobre la juventud. De este modo, los graves problemas de salud que ha padecido en los últimos años y la manera de enfocarlos públicamente han generado un aluvión de críticas positivas hacia su persona por parte de público y crítica. Un espaldarazo emocional que la intérprete de Me and the rhythm ha querido agradecer públicamente ahora que comienza a remontar su mala racha.

Así, la exnovia de Justin Bieber ha comenzado su nueva vida cuidándose de manera especial tras los inconvenientes del lupus que padece y después de superar un trasplante de riñón. Una de las personas encargadas de acompañar a Selena en este camino es Amy Rosoff Davids, la entrenadora personal de la cantante, encargada de ponerla en forma para la gira Revival Tour. Un trabajo que ha continuado haciendo en los últimos tiempos, sumado a su nueva faceta de nutricionista y que ha conseguido generar un gran cambio en Selena por dentro y por fuera.

VER GALERÍA

Amy Rosoff Davis

En una entrevista concedida a la revista Women’s Healt, Rosoff ha descrito las líneas más importantes del entrenamiento de la intérprete de 27 años. Una puesta a punto que basa gran parte de sus ejercicios en una idea fundamental descrita por la protagonista: "No se trata de hacer un entrenamiento muy fuerte u obsesivo, sino de hacer cosas que sean divertidas". Una premisa con una base muy clara para Rosoff: "Practicamos mucho pilates, y los ejercicios que hacemos no precisan de un material específico para que pueda realizarse en cualquier lugar". Una disciplina que, en el caso de Selena, se basa en conseguir un vientre plano por medio del ejercicio de la plancha en todas su modalidades y ejercicios isométricos para tonificar los oblicuos.

VER GALERÍA

Selena Gomez caminando con una amiga

Junto con estos ejercicios, la experta también se sirve de otro tipo de entrenamientos para completar la rutina de Selena: "Empleo técnicas de kickboxing un día y realizamos tablas completas de yoga, durante otra jornada. En el caso del yoga, alternamos la versión más complicada con el Ashtanga, que es una vertiente desintoxicante. También suelo hacer varios minutos de saltar a la cuerda". Un entrenamiento muy ecléctico creado de esta manera por una razón de peso para Amy: “Me aburro de hacer lo mismo todo el tiempo. Sé que Selena y el resto de mis clientes también se aburrirían haciendo lo mismo cada día”.

En el entrenamiento que Rosoff propone para Selena, también hay un lugar muy importante para los ejercicios de cardio: "Mucha gente no sabe que es necesario hacer algún tipo de cardio y ejercicios para tonificar si queremos obtener resultados. Para desarrollar la musculatura y hacer que el metabolismo funcione, es recomendable hacer movimientos tonificantes, pero el cardio es necesario para la resistencia, sin olvidar que esta resistencia ayuda a quemar calorías".