Pone Emir Pabón energía a Rigo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 11 (EL UNIVERSAL).- Emir Pabón sabe que Rigo Tovar es toda una leyenda de la música que llenó de sabor a Latinoamérica con sus canciones y, ahora, con el homenaje que le rinde, dice que él aporta la energía a los temas.

"Sé que hay muchos discos homenajes que se le han hecho, pero en este 16 aniversario luctuoso, quisimos mostrar temas con fuerza y energía.

"Quisimos presentar su esencia a la juventud, ya que ahora, siento, no hay tanta división entre los gustos de las personas y pueden escuchar desde una cumbia hasta otros géneros musicales", dijo el integrante de Cañaveral.

Así, Emir presentó "Rigo puro amor", donde canta temas representativos del exponente junto a Pedro Fernández, Mariana Seoane, Jorge Medina, Grupo Cañaveral, Los Rojos, Fátima Campo, PeeWee y Claudio Alcaraz.

Confiesa que hacer este disco le hizo viajar al pasado, a su niñez-juventud, cuando disfrutaba de temas como "El Sirenito", "O qué gusto de volverte a ver". "Sus temas son motivacionales, nos incitan a estar de buenas".