Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Así le pone color Sara Carbonero a un día gris

"Todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente, pero estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien". Estas fueron las palabras de Sara Carbonero después de que el pasado mes de mayo fuera operada de un tumor maligno en el ovario. Desde entonces, la periodista ha demostrado que es un ejemplo de superación y, a pesar de que no está siendo una etapa fácil, está disfrutando de la vida con más intensidad que nunca. La mujer de Iker Casillas ha seguido en contacto con sus seguidores compartiendo algunas reflexiones y frases llenas de motivación y esperanza. "Un poquito de color para este miércoles tan gris #alsurdelsur #buenosrecuerdos #pensandoenti", ha escrito Sara junto a esta foto en la que la vemos guapísima, con un colorido mono de Versace con un original estampado y volantes.

VER GALERÍA

Sara Carbonero: así le pone color a un día gris
Sara Carbonero: así le pone color a un día gris

La periodista ha querido recordar esta sesión de fotos que estuvo haciendo para un reportaje que salió publicado en ¡HOLA! Fashion con el que dio la bienvenida al verano presentando los modelos de la colección de gafas de sol que diseñó en exclusiva para Polaroid. Sara ha etiquetado a alguno de los miembros del equipo que estuvieron con ella en este día tan bonitoy, entre ellos se encontraba Naty Abascal, que ha aprovechado para mandarle un mensaje muy cariñoso: "Qué buen recuerdo de aquel día y qué bien lo pasamos".

Como era de esperar, sus fans le han dedicado muchos piropos: "Wow! Qué guapa", "Es una pasada de vestido", "Preciosa, como siempre", "Estás muy favorecida con esos colores", "Look hippie, pero muy original y bonito", "Más bonita no se puede", "¡Cuerpazo!", "Siempre tan elegante", "Guapa por fuera pero más guapa por dentro", "Un poquito de belleza pura" o "Me alucina, ¡qué vestido tan bonito!". Además, en su post también pueden leerse mensajes de ánimo de muchas personas que día tras día están a su lado, mandándole fuerza y palabras de esperanza para que se recupere cuanto antes.

VER GALERÍA

Sara Carbonero: así le pone color a un día gris
Sara Carbonero: así le pone color a un día gris

"Contigo los días son menos grises... Siempre trasladas un poquito de luz", "La gente luchadora y valiente es la que inspira y da sentido a la vida", "Ánimo que lo vas a conseguir", "Fuerza, mi niña bella", "Siempre me ha encantado, pero ahora la admiro un montón. Fuerza y suerte, yo pasé por lo mismo", "Formáis una pareja maravillosa con unos hijos preciosos", "Estoy pasando por lo mismo que tú, hay que darle la vuelta a los días grises. ¡Si se puede!", "Espero que te encuentres bien. Dios os bendiga", o "Sigue con esa fuerza", le han dicho.

Es cierto que están siendo unos meses complicados, sin embargo, Sara e Iker están más unidos que nunca, apoyándose el uno en el otro. Además de seguir con su recuperación, la periodista está muy pendiente de la evolución de su marido, que se encuentra en pleno tratamiento tras el infarto de miocardio que sufrió en mayo. "Todo va despacio, tiene que ser así. Calma y avanzando poco a poco. Todas las barreras se tienen que superar. No hay obstáculo. Tu mente debe estar limpia. No quiero ser ejemplo de nada. Sigamos con esta pelea", escribió el que fuera portero del Real Madrid, que a principios de este mes celebró su quinto 'cumplemes' después del susto que vivió.

VER GALERÍA

Sara Carbonero: así le pone color a un día gris
Sara Carbonero: así le pone color a un día gris

Exprimiendo al máximo cada día, este fin de semana la pareja disfrutó de una agradable velada al aire libre junto a la madre y hermana de la periodista, Goyi Arévalo e Irene Carbonero, entre otros familiares y amigos. Fue el guardameta el encargado de compartir con todos sus seguidores una imagen en la que todos aparecen de lo más sonrientes y en la que se observa cómo Sara rodea con sus brazos a Casillas. "Noches casi casi de verano, en blanco y negro...", publicó el de Móstoles. Sus followers celebraron la felicidad que reflejan a pesar de los difíciles momentos que están viviendo: "¡Qué gustazo veros así!", "Disfrutad de la vida, que os lo merecéis", "Alegría después de tan malos sustos"...

Loading the player...

Los cuatro años de Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto