Esto se pondrá "Kandente"

CIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (EL UNIVERSAL).- Son 15 años de estar en los escenarios, de luchar por conseguir el reconocimiento del público y, hasta hace poco, La Sonora Kandente percibe los frutos del trabajo que cosechó, con el tema: "El twist del amor".

En sus inicios "La Kandente", como muchos suelen llamarle, optó por el género duranguense, sin embargo, la sangre tropical hacía su llamado, por lo que los músicos decidieron quedarse en la cumbia.

"Como en cualquier género, lo tropical está muy competido, pero decidimos mantener la esperanza y apostar por la cumbia y, ahora, ya empezamos a ser reconocidos", indicó Jesús Echeveste.

Ellos destacan por el tema "El twist del amor", además de que también colocaron melodías como "Cumbia Marysol", "La arañita de Martita" y su nuevo sencillo titulado "La cumbia de la paz".

La agrupación se conforma por Jerry, Dany, Humberto Garcés, Carlos Salazar, Rafael Gutiérrez, Manuel Manríquez, Aria Martell y Marco Corona.

Ellos estarán en el 98 aniversario de "El Gráfico" el 19 de febrero, en El Gigante Gran Salón. Al respecto, señalan que cada exponente va a presumir sus "mejores galas".