Poncho Herrera revela por qué no estará en el regreso de RBD

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 30 (EL UNIVERSAL).- La negativa de Poncho Herrera para estar en el regreso de RBD ha generado una ola de críticas y comentarios en las redes, donde cibernautas y fans de la banda integrada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez han cuestionado al actor por no ser parte de este esperado regreso de la banda a los escenarios.

Poncho integró el melodrama "Rebelde" dándole vida a Miguel, pareja sentimental de Mía Colucci, encarnada por Anahí; es uno de los personajes más queridos e integrante de la banda musical que regresará a la cantada en 2023, y tras darse a conocer este reencuentro, el desconcierto para los fans llegó cuando se confirmó que Poncho no formaría parte.

Herrera había ignorado los comentarios y la ola de memes en torno al tema, los cuales lo tachan a él como "el villano de la historia", por supuestamente ser un "mal agradecido", sin embargo, fue captado en el aeropuerto de la Ciudad de México y rompió el silencio sobre el asunto.

Poncho asegura que por motivos de trabajo no estará en el egreso de RBD, sin embargo, está seguro que les irá muy bien y ese reencuentro en los escenarios será muy exitoso.

"Porque voy a estar trabajando amigos, lo único que puedo decir es que va a ser un proyecto muy exitoso y yo les deseo todo el éxito del mundo", expresó al programa "Despierta América".

Niega que se haya burlado de RBD al usar la palabra "rebelde" en un reciente mensaje en el que habla de los refugiados en un video de la Agencia de la ONU.

"Si eres rebelde y no sigues a los demás… Te invito a donar a una buena causa", ese fue el mensaje que escribió para acompañar un video en el que habla sobre el tema.

Poncho Herrera expresó que para nada se avergüenza de haber formado parte de un proyecto tan exitoso como RBD, por lo que siempre se sentirá agradecido, y si no vuelve, reiteró, es porque en este momento se siente feliz con los proyectos que tiene.

"Para nada, yo estoy feliz de haber formado parte de un proyecto tan exitoso, estoy agradecido y seguiré agradecido; simple y sencillamente estoy feliz por los proyectos que tengo ahorita y creo que una cosa no va peleada con la otra".

Poncho sabe lo importante que fue su pasado, y lo dijo cuándo la presa le preguntó si le daba vergüenza haber formado parte de este proyecto nacido en 2004.

"A final de cuentas mi pasada hizo lo que soy ahorita, en este momento", finalizó.

Mientras tanto, en las redes algunos le reprochan su negativa, y otros prefieren bromear con memes al respecto.