Poncho Herrera denuncia que un chofer de Uber lo amenazó con sacarlo del auto a punta de pistola

Poncho Herrera denuncia que un chofer de Uber lo amenazó con sacarlo del auto a punta de pistola

El cantante y actor Alfonso Poncho Herrera denunció que un chofer de Uber con el que estaba discutiendo lo amenazó con sacar una pistola.

“Hoy experimenté una situación sumamente lamentable con un conductor de Uber. Espero tomen cartas en el asunto, ya que no es algo menor”, reveló en su cuenta de Twitter el ex RBD, quien no precisó en qué parte de Estados Unidos ocurrió el incidente.

Según Herrera, el conductor del vehículo le pidió que cancelara el viaje y cuando se negó, aclarándole que la cancelación la debía hacer él si no deseaba transportarlo, el chofer lo amenazó con sacar una pistola.

Poncho aseguró que reportó inmediatamente lo sucedido a la plataforma, pero aparentemente la respuesta de Uber no fue la más empática.

“Chofer de un Uber que iba a tomar en Estados Unidos me pide que cancele el viaje. Al decirle que debe hacerlo él, amenaza con sacar su pistola si no me largo. Lo reporto y Uber sólo dice ‘lo siento pero no puedo informarle en qué terminará el caso’. ¿Y las garantías y derechos?”, preguntó molesto en su red social.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cantante aseguró que está dispuesto a colaborar con la compañía para realizar una investigación, ya que no desea que un incidente similar le suceda a otro cliente.

Hasta el momento, Uber no se ha expresado sobre el incidente.

Además de tener un registro de manejo impecable, los conductores de Uber deben pasar una verificación de antecedentes que revisa los registros de corte federal y del condado de los últimos siete años, una base de datos multiestatal y el registro de delincuentes sexuales.