Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pombo: "Ojalá el Sevilla llegue cansado el domingo, pero es un equipo 'top'"

Cádiz, 24 sep (EFE).- El centrocampista del Cádiz Jorge Pombo afirmó que “ojalá" el Sevilla llegue "cansado" al partido del domingo en el estadio Ramón de Carranza, al jugar este jueves la final de la Supercopa de Europa contra el Bayern de Múnich, aunque destacó que el sevillista es "un equipo 'top', acostumbrado a jugar dos veces por semana".

Pombo indicó este jueves, en unas declaraciones difundidas por su club, que el Sevilla afrontará el choque ante el Cádiz al "cien por cien" y con "muchas ganas", al ser su estreno en la Liga, por lo que aspirarán a "ganar".

"Nosotros estamos en casa y, sabiendo que ellos han jugado tres días antes del partido (frente al Bayern), intentaremos jugar nuestras cartas", resaltó el mediocampista del conjunto gaditano.

El futbolista aragonés manifestó que los dos primeros rivales del Cádiz en la competición liguera, Osasuna y Huesca, son equipos “muy buenos”, aunque reconoció que “igual no están” al nivel del conjunto entrenado por Julen Lopetegui, campeón de la Liga Europa el pasado agosto.

Pombo, que la pasada temporada llegó en el mercado invernal al Cádiz procedente del Real Zaragoza, tiene claro que su equipo debe "dar lo máximo, independientemente del rival".

El zaragozano, que esta campaña debuta en Primera División, señaló que la posición de interior izquierdo le gusta “mucho” y que le da “libertad” para internarse hacia el centro y “venir a recibir”.

Jorge Pombo ha sido titular en los dos primeros partidos de Liga de los amarillos, saldados con una derrota ante el Atlético Osasuna (0-2) y un triunfo contra la S.D. Huesca (0-2).

El Cádiz-Sevilla, que en principio estaba anunciado para el lunes, se disputará finalmente el domingo (18.30 horas).

(c) Agencia EFE