Anuncios

Pollock, Muncy impulsan a Dodgers a triunfo ante Cachorros

Zach McKinstry (izquierda), de los Dodgers de Los Ángeles, corre a primera base tras pegar un jonrón mientras el abridor de lso Cachorros de Chicago, Jake Arrieta, sigue la pelota, en el tercer inning del juego de la MLB que enfrentó a ambos equipos, el 25 de junio de 2021, en Los Ángeles. (AP Foto/Mark J. Terrill)

LOS ÁNGELES (AP) — AJ Pollock y Max Muncy dispararon vuelacercas en el octavo inning y los Dodgers de Los Ángeles se recuperaron de un juego sin hits en la víspera y derrotaron el viernes 6-2 a los Cachorros de Chicago.

Tras un boleto a Gavin Lux al inicio del inning, Pollock adelantó a los Dodgers al sacar del diamante un sinker de Ryan Tepera (0-1) que pasó rozando el guante del jardinero izquierdo Joc Pederson.

Muncy bateó otro jonrón de dos canotaciones al jardín derecho para asegurar el triunfo para Los Ángeles, que cortaron una segudilla de cinco derrotas. Muncy, que apiló 15 jonrones en lo que va de temporada, acumula tres hits en tres de cinco juegos desde que salió de la lista de lesionados a principios de semana.

Zach McKinstry también conectó un cuadrangular para los Dodgers. Blake Treinen (2-3), el sexto de los siete pitchers que Dave Roberts llamó a la lomita, se anotó la victoria tras una labor de una entrada y dos tercios con pelota de un hit.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-1. Los venezolanos Willson Contreras de 3-0; Rafael Ortega de 1-0. El dominicano Sergio Alcántara de 1-0.