Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pollo Vignolo no ocultó su deseo de relatar la Champions: "Me encantaría"

El relator deportivo Sebastián "Pollo" Vignolo está como león enjaulado sin poder ejercer su oficio, tras cinco meses desde el último partido del fútbol argentino entre Boca y Gimnasia, que fue narrado por el periodista de Fox Sports.

"Tengo unas ganas de relatar al Barcelona. Tengo unas ganas que gane la Champions", admitió el conductor de 90 Minutos de Fútbol en una nueva emisión de su programa. En los últimos días, Vignolo reveló sentir abstinencia de la narración, motivo por el cual relata online en los espacios de aire que le toca ocupar.

El exabrupto de un periodista en TV sobre la MLS: "fútbol intercountry"

Por otra parte, Vignolo reveló que es hincha del equipo culé: "Si pasamos mañana. Es una piedra en un zapato el equipo alemán. No me gusta enfrentarlo nunca", opinó.

En tanto, y mientras veía junto con sus compañeros las imágenes de los futbolistas Lionel Messi y Luis Suárez cuando hacían el reconocimiento del campo de juego, el animador de El Trece informó: "Qué difícil debe ser si se va Lucho (por el delantero uruguayo). Por ahí, se van los dos dentro de un año. Son muy compinches", dijo el animador de Pasión por el Fútbol sobre el futuro de ambos jugadores

Meses atrás, había contado que, por primera vez desde que juega en primera división, Messi evaluará seriamente su continuidad o no en la institución catalana, cuando finalice su contrato en junio de 2021.

¿Messi o Simeone?

Consultado por sus compañeros de programa sobre qué equipo prefiere que gane la Champions League, Vignolo no lo dudó: "El Barcelona. Messi". En el cuadro, todavía está con vida el Atlético de Madrid que dirige Diego "Cholo" Simeone. Sin embargo, no escatimó en elogios con el entrenador argentino: "Cómo te banco, Cholo. Cada vez más cholista".

Y cerró el "segmento europeo" con un chiste alusivo a las declaraciones de este miércoles del Cholo, quien dijo que "lo único" es ganar. Mientras las cámaras mostraban al micro que trasladó al conjunto colchonero al estadio, que tiene ploteada la frase "Otra forma de entender la vida" (tal el lema del Atleti), el cronista argentino ironizó: "Cuando bajen (los jugadores), van a ver que todos tienen un cuchillo entre los dientes"