Anuncios

Policías encuentran una espada… y su publicación desata risas en las redes

Ser policía es un gran compromiso con la sociedad. Y su labor es eliminar todo lo que la ponga en riesgo, aunque se trate de un curioso objeto.

Lo que encontró la policía en el Reino Unido se hizo viral. Foto: <a href="https://www.facebook.com/251579558600724/photos/a.387576748334337/569396243485719/?type=3&theater" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Facebook.com/Northumberland-Heath-Police;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "><em>Facebook.com/Northumberland-Heath-Police</em></a>

La policía de Northumberland, en el Reino Unido, se ha vuelto viral por lo que encontró recientemente. Durante la búsqueda de un vehículo, dieron ni más ni menos que con una espada. Y el hallazgo fue compartido en su cuenta oficial de Facebook.

La publicación muestra a uno de los elementos de la policía sosteniendo aquel objeto, con el siguiente mensaje: “Esta espada fue encontrada durante la búsqueda de un vehículo hoy temprano en Slade Green. Afortunadamente, ha sido sacada de las calles”.

Sin embargo, según retoma el portal Bored Panda, a los cibernautas les pareció graciosa la manera tan seria en que fue tomado un hallazgo así. Y las reacciones no se hicieron esperar.

Entre los comentarios, pueden leerse algunos de los siguientes: “No sé qué es más gracioso: el hecho de lo consideraran lo suficientemente importante como para publicarlo, o que los ciudadanos agradezcan que una espada fue ‘sacada de las calles’”, “Una amenaza menos de un campesino que asaltó el castillo”, o incluso “Después no vengan llorando cuando tengan una infestación de dragones y nada con qué matarlos”.

La publicación ya es un auténtico fenómeno viral. En apenas cuatro días, ya ha generado alrededor de 9 mil 500 reacciones, más de 10 mil comentarios y se ha compartido casi 12 mil veces.

En otros de los comentarios a manera de broma, se lee: “Bien. Ahora esos bribones no serán capaces de asediar el castillo y secuestrar a la princesa” y hasta “Ahora ese hombre es el nuevo rey de Inglaterra”.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de este hallazgo? ¿Y sobre la reacción de las redes sociales? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Para saborear… y reír: pizzerías creativas que dibujan curiosas bromas en sus cajas
Vestidos de Lady Gaga, Rihanna y más, recreados por esta niña y su madre