Policías del Edomex regalan comida a familiares que esperan a pacientes afuera de un hospital

·1  min de lectura
Foto: Captura de video Facebook vía EstaDelCarajoToluca
Foto: Captura de video Facebook vía EstaDelCarajoToluca

Usuarios de redes sociales están aplaudiendo la generosa acción que realizaron dos policías del Estado de México, pues acudieron al Hospital del Niño para obsequiar alimentos a quienes esperan a algún familiar.

En la grabación, realizada por un hombre que está dentro de un vehículo que esta estacionado afuera del nosocomio, que se encuentra en el municipio de Toluca de Laredo, se puede ver cómo los oficiales reparten los alimentos a varias personas que están formadas.

"Verdad o mentira, pero la policía está regalando comida, aquí, en el Hospital del Niño. ¡Qué buena onda!", señala la persona que graba.

El hombre luego menciona el número de la patrulla: "y así poquito, pero pues sí, sí fue cierto, vinieron a regalar comida, almuerzo a las personas que están esperando a sus familiares en el Hospital del Niño, estos dos policías que ven ahí, la unidad 00257, Policía Estatal del Estado de México, que buena onda por esos dos policías".

Según las publicaciones realizadas en redes, el acto bondadoso de los oficiales ocurrió el pasado 20 de julio.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En los comentarios, varios ciudadanos aplauden la acción de los uniformados: "esos policías sí valen la pena, Dios los bendiga, cuide y les de mucha abundancia", "saben lo que es una desesperación el estar esperando noticias buenas o malas, lo que es pasar hambre, angustia, frío y temor", "que diosito se los multiplique y más, sobre todo ahorita, en estos tiempos tan difíciles para todos", "No todo son malas noticias".

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

VIDEO | El colmo, en México hasta a la policía le roban las autopartes

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.