Policías de tránsito en CDMX reciben brutal golpiza por ponerle araña a una moto

·2  min de lectura
Foto: Captura de video Twitter vía @
Foto: Captura de video Twitter vía @

Dos oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fueron golpeados en la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc.

En un video grabado en la calle Bolívar se puede ver cómo un hombre que vestía playera roja se enfrenta a golpes contra dos policías, que visten el característico uniforme con color amarillo en la parte superior.

El mismo sujeto primero suelta varios golpes contra un oficial, quien logra esquivarlos; luego se dirige al otro policía y finalmente regresa a enfrentarse con el primero, esta vez logra derribarlo, por lo que le propina varios golpes en el suelo.

Finalmente, el sujeto de playera roja camina hacia una motocicleta, donde lo espera otra persona, se sube a ella y se retiran del lugar.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Sobre este incidente, la SSC emitió un comunicado en el que menciona que la riña comenzó porque los dos policías se percataron que en la calle Bolívar había una motocicleta estacionada en una zona prohibida, por ello procedieron a colocarle un inmovilizador.

Entonces varios hombres se acercaron y comenzaron a agredir verbalmente a los uniformados para después golpearlos. "Los sujetos, que superaban en número a los policías, los agredieron físicamente con empujones y golpes, lo que dejó a uno de ellos con una lesión en el pómulo derecho y al otro con diversos moretones en el cuerpo", menciona el informe y aclara que ninguno de los dos requirió ser trasladado a un hospital.

Sobre los agresores, la SSC indicó que se retiraron con el vehículo y se metieron en una zona comercial resguardados por otros sujetos que no permitieron la detención.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

VIDEO | Así se roban tus cables de luz en medio de la noche

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.