Policías de Cancún son castigados por fotos con turistas en topless

Mientras que el gobierno de Trump emite alertas sobre el peligro de viajar a sitios turísticos de Quintana Roo, los policías mexicanos hacen de las suyas: tres elementos en Cancún fueron captados cuando se tomaban una foto con turistas en topless.

En la imagen que circula en redes sociales se puede observar a un uniformado en medio de las dos extranjeras, abrazándolas; mientras que su colega le toma la foto y otro simplemente observa.

Imagen tomada de Twitter

De acuerdo con Noticaribe, las fotografías fueron compartidas en la cuenta de Facebook “Cosas Cancunenses”; sin embargo, fueron eliminadas por presuntas amenazas.

Asimismo, trascendió que las imágenes son del 11 de marzo pasado y fueron tomadas en la zona hotelera de Cancún.

Este 12 de marzo, la misma Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo señaló que se iniciará un procedimiento contra los policías por el mal ejercicio de sus funciones.

Así, “los tres agentes de la Policía Estatal que incurrieron en mal ejercicio de sus funciones preventivas, fueron puestos a disposición del área jurídica y ratificó que no existe tolerancia alguna para actos que distraigan de la misión de proteger a la gente”.

Se “abrió una investigación interna a los elementos mencionados de la cual se concluyó su responsabilidad… por lo que fueron puestos a disposición de la Dirección Jurídica de la corporación”, agregó

Finalmente, determinó “iniciar un procedimiento en el Consejo de Honor y Justicia, de la Policía Estatal para concentrar la investigación y proceder conforme a derecho corresponda”.