Policías rescatan a familias atrapadas por inundación en Xochimilco

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 18 (EL UNIVERSAL).- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana rescataron a familias con menores que quedaron varadas dentro de sus vehículos en medio de una inundación en la zona de Xochitepec, alcaldía Xochimilco.

Un video que difundió el periodista Carlos Jiménez muestra a los agentes cargando a un menor y una mujer para ponerlos a salvo en la parte trasera de una camioneta de la SSC.

Se observa que otra familia espera para ser rescatada arriba del toldo de su vehículo.

De acuerdo con la información los agentes que rescataron a las familias corresponden al sector La Noria.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Ciudad de México recorrió la zona afectada para realizar un censo de afectaciones por las recientes lluvias y auxiliar a la población.

La alcaldía Tlalpan también presentó diversas afectaciones debido a la fuerte lluvia de este domingo. Se registraron encharcamientos en las calles Tekal y Cancún, colonia Héroes de Padierna.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.