Policías rescatan a 2 personas privadas de la libertad en Hermosillo

HERMOSILLO, Son., enero 4 (EL UNIVERSAL).- Gracias a que una víctima de privación ilegal de la libertad logró escapar de sus captores, elementos de la Policía Preventiva junto con la Policía Estatal liberaron a un hombre y una mujer que estaban amarrados dentro de un domicilio. Un hombre fue detenido.

La mujer de 48 años de edad informó a los agentes que en la vivienda ubicada en la colonia Ley 57, se encontraban otras dos personas privadas de su libertad y eran vigiladas por un individuo.

Así fueron los hechos

A las 08:00 horas de este miércoles 4 de enero, los oficiales preventivos se dirigieron a un negocio ubicado en las calles Artículo 123 entre Reyes y Héroes de Caborca, a donde una mujer llegó a pedir ayuda ya que había escapado de una casa de ese sector, tras ser privada de su libertad.

De inmediato los oficiales se dirigieron a la casa, en donde arrestaron a Javier "N" de 27 años, quien quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente.

En uno de los cuartos de la vivienda encontraron atados de pies y manos a una mujer y un joven de 40 y 25 años respectivamente, quienes rápidamente fueron rescatados.

Asimismo, al ahora detenido se le aseguró un arma de fuego de uso exclusivo del ejército, calibre 9 milímetros.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó que Fiscalía de Sonora tomará declaraciones de los implicados y estará a cargo de la investigación por privación ilegal de la libertad de dos mujeres y un hombre en un domicilio en Hermosillo.