Policías reúnen a perra extraviada con su propietario en MH

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 30 (EL UNIVERSAL).- La hazaña del día la hicieron policías de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes encontraron una perra que estaba extraviada y la reunieron con su propietario, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los uniformados realizaban trabajos de seguridad y vigilancia en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Chapultepec, ubicado en la avenida Chapultepec, colonia San Miguel Chapultepec, y observaron a una canina de raza labrador.

Con la finalidad de que no se hiciera daño la alcanzaron para tranquilizarla, fue cuando observaron que en su collar tenía un número telefónico.

Realizaron una llamada a los dueños quien refirió que se había extraviado a su mascota, por lo que los policías bancarios le indicaron el lugar donde podía recogerla.

Al mencionado paradero llegó el propietario de la perra, quien agradeció la labor que realizaron los efectivos de la SSC para poner a salvo a la canina y poder celebrar con ella las fiestas de fin de año.