Con policías, obras en Interurbano

CIUDAD DE MÉXICO, junio 25 (EL UNIVERSAL).- Con presencia policiaca, las obras del Tren Interurbano México-Toluca, en la colonia El Capulín, en la alcaldía Álvaro Obregón, siguen desarrollándose.

La zona permaneció con presencia de efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) durante el fin de semana, después del despliegue el pasado jueves 20 de junio para dar continuidad a los trabajos de construcción del tramo III del Tren El Insurgente.

"Durante la noche del viernes empezaron a llegar más máquinas y policías y colocaron las dos torres", mencionó Anabel Mujica, habitante de la colonia El Capulín.

En el lugar se observó cómo las maquinarias realizan la colocación de pilares de concreto sobre el cruce de las calles Presa Tacubaya y Bajada Capulín, donde los policías metropolitanos con escudos están en cada esquina.

A unos metros de distancia, sobre avenida de las Torres están vehículos de la SSC.

La semana pasada, vecinos de la zona aseguraron que llegaron policías en la madrugada al área de trabajos, pues ha habido por parte de ellos la demanda de que se les ayude por las afectaciones a sus viviendas. Al respecto, la Secretaría de Obras y Servicios indicó que mantiene la zona sin ejecución de trabajos y que continúan las mesas de trabajo.