Policías municipales ofrecerán traslados gratuitos durante la noche de fin de año

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal brindarán traslado gratuito a las familias que no consigan taxi en el trayecto a sus domicilios durante la noche del sábado 31 de diciembre, así lo informó el titular de la dependencia Antonio Martínez Romo.

Indicó que como se ha venido implementando durante los últimos años, en la noche del 31 de diciembre y madrugada del 1 de enero, los policías municipales podrán brindar un viaje seguro a las familias que deambulen en busca de transporte; agregó que habrá rutas predeterminadas sobre la Av. Convención de 1914, Av. Aguascalientes y Av. Siglo XXI

El secretario de Seguridad Pública Municipal indicó que el servicio de traslado gratuito se brindará con el objetivo de proteger la integridad de quien o quienes así lo requieran; el objetivo es que las personas que salgan a disfrutar de las fiestas regresen con toda tranquilidad a sus hogares.

Martínez Romo explicó que los interesados en recibir el servicio de traslado gratuito deberán acercarse con los oficiales que se encuentren patrullando en las diversas zonas de la ciudad, pues ellos tienen la instrucción de hacer los trayectos a los domicilios que se les indique, y dijo que habrá vehículos de la policía municipal que tendrán un letrero de «traslado gratuito»

Finalmente, el secretario de Seguridad Pública Municipal hizo el llamado a las personas que se sientan alcoholizadas y no puedan conducir, para que se detengan frente a una unidad y pidan el apoyo de la policía, para de esta forma no arriesgarse, ni arriesgar a terceros y prevenir accidentes.