Policías municipales detienen a mujer con cristal en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., agosto 19 (EL UNIVERSAL).- Policías municipales de Soledad detuvieron a una mujer de 32 años de edad, identificada como Yésica "N", quien fue descubierta en posesión de varias dosis de la droga sintética conocida como cristal.

Fue sobre la carretera a Matehuala y calle Miguel Hidalgo, colonia La Raza, frente a una tienda de autoservicio, donde uniformados se percataron que la mujer intentó cruzar de manera temeraria la vía al notar su presencia.

Al ser abordada por los agentes, Yésica se identificó y justificó su intención de huir: dijo que "traía broncas".

Los policías procedieron a inspeccionarla y le encontraron 14 bolsitas herméticas en la bolsa trasera del pantalón, mismas que al tacto contenían la sustancia granulada con características propias del cristal.

Yésica "N" fue informada que sería detenida y puesta a disposición ante la Fiscalía General del estado, quedando bajo resguardo del juzgado cívico para los trámites correspondientes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.