Policías y GN regalan juguetes a niños en Juchitán

·1  min de lectura

JUCHITÁN, Oax., abril 30 (EL UNIVERSAL).- Esta mañana, elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) y la policía municipal salieron en caravana para recorrer las calles de la ciudad de Juchitán y repartir regalos a niñas y niños en su día.

La caravana de patrullas partió del monumento a los Héroes juchitecos en la entrada de la población y, conforme avanzaban, se detenían en las esquinas y entregaban juguetes a los niños que veían y salían a buscarlos al enterarse por las redes sociales que se llevaba a cabo la actividad festiva.

En el marco del Día de la Niña y el Niño, los menores participaron en una marcha con el lema "Ganaxhinu Ca Xcuidi" (amar a la niñez).

Mientras tanto, en la explanada del barrio El Calvario, en la Cuarta Sección de Juchitán, elementos del 13 Regimiento militar de la 46 Zona en Ciudad Ixtepec llevaron a cabo una demostración con los perros entrenados de para corporación, a todos los niños que se concentraron en el lugar para festejarles el Día de la Niña y el Niño.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.