Policías frustran suicidio de un menor en Tamasopo

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., abril 24 (EL UNIVERSAL).- Un menor de edad fue rescatado por policías estatales en el municipio de Tamasopo, luego de que frustraron su intento de suicidio al querer arrojarse a las vías de la Carretera Federal 70.

Los agentes intervinieron en la situación en respuesta a un llamado de auxilio por el hecho que se suscitaba en el Entronque Vicente Guerrero y Carretera Federal 70.

Al arribar, se encontraron con el menor de 16 años de edad, quien pretendía quitarse la vida presumiblemente al encontrarse en medio de una crisis depresiva.

El joven amenazaba con lanzarse de la cima del entronque hacia el eje carretero federal, sin embargo, los uniformados lo disuadieron de hacerlo y evitaron un desenlace fatal.

Tras el hecho, el menor fue trasladado al Centro de Salud de Tamasopo para recibir atención médica y posteriormente ser entregado a sus familiares.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.