Policías evitan su suicidio y luego se quita la vida en cuartel

·1  min de lectura

XALAPA, Ver., julio 11 (EL UINIVERSAL).- Un hombre, quien había sido salvado por policías estatales de suicidarse desde un puente, se quitó la vida horas más tardes en el cuartel de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz.

La víctima, primero, intentó lanzarse desde el puente peatonal de Plaza Américas, en la Avenida Lázaro Cárdenas de la ciudad de Xalapa.

Tras un llamado a los servicios de emergencia, efectivos policiales se trasladaron al lugar para hacerlo desistir de su decisión y brindarle la atención correspondiente.

El sujeto fue trasladado al cuartel Heriberto Jara Corona de esta capital para su validación médica.

Sin embargo, horas más tarde la Secretaría de Seguridad Pública reportó que murió en su cuartel.

"Solicitó ingresar al sanitario, momento en que aprovechó para buscar un objeto punzo cortante y herirse en el cuello", dijo la dependencia.

Paramédicos del Grupo Panteras de la Policía Estatal le brindaron la atención médica, pero a causa de las heridas, perdió la vida.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado iniciaron investigación del caso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.