Policías estatales llevan ropa a comunidad de escasos recursos en Aguascalientes

·1  min de lectura

Elementos del área de Proximidad Social de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en colaboración con una Organización Social, entregaron ropa y zapatos a los habitantes de una comunidad de escasos recursos, ubicada en el municipio de Jesús María, quienes agradecieron el apoyo de todas las personas involucradas en este noble gesto.

Desde hace varios días, la Organización “EUA Transformación y Liderazgo”, cuyos esfuerzos están centrados principalmente en la prevención de la auto privación de la vida, informó a su voluntariado que tras recibir algunas donaciones por parte de sus miembros y de elementos de la Policía Estatal, entregarían ropa en la comunidad El Chaveño.

Debido a que se requería de un esfuerzo considerable para realizar la recolección de una importante cantidad de prendas de vestir, Policías Estatales, apoyaron a recabarlas, para luego trasladarlas a un punto donde se realizó el acopio.

Fue el pasado fin de semana cuando, tanto integrantes de la Organización Social y oficiales de la Policía Estatal, se trasladaron a la comunidad El Chaveño 1, Jesús María, e hicieron la entrega de la ropa y zapatos donados, que los habitantes recibieron y agradecieron.

Los policías estatales, convivieron con los menores, a quienes les proporcionaron diversas recomendaciones de autocuidado, mientras tanto, las madres de familia eligieron las prendas y agradecieron el apoyo de la Policía Estatal, así como de todas las personas que colaboraron.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.